CONOCE NUESTRA HISTORIA

Desde 1993

José  Luis Cabanillas Fernández y María Albaladejo Lloret nunca pensaron que sus vidas terminarían ligadas a una panadería.

 En 1993, José Luis que trabajaba para la multinacional del plomo y la plata Peñarroya, es despedido.

 En aquel momento la vida de ambos da un giro y con el sueño de re-abrir la panadería del padre de María, conocido como Antonio “el del horno”, que llevaba en aquel momento 16 años cerrada, deciden arriesgar e invertir todo.

 Será en Mayo de 1993 cuando comiencen en una pequeña panadería situada en El Garbanzal, La Unión.

 Jose Luis comenzó como panadero y repartidor, mientras Maria, Economista por la Universidad de Valencia, se ocupaba de la gestión.Ambos hicieron un buen equipo.

 El comienzo fue muy duro, teniendo que comprar toda la maquinaria de segunda mano, una pequeña furgoneta y empleando a dos personas.

 Pronto, con mucho esfuerzo, María y José Luis consiguieron que la panadería fuera creciendo y en Mayo de 2002 deciden abrir un nuevo local, volviendo a arriesgar todo lo conseguido, naciendo la actual panadería, confitería y cafetería El Garbanzal.

 En la actualidad, El Garbanzal da trabajo a mas de 30 personas, tiene 3 locales y se ha convertido en un referente de calidad en el sector.